La cita fue en el Plaza Condeza de la Ciudad de México. Como acto de apertura sirvió Cerberus quienes se han dado mucho a conocer últimamente por obtener un lugar en la lista de finalistas para abrir uno de los show de Metallica; Sonaron muy bien, pontente y ponchado. Ya despues de la banda abridora le llegaba el turno a la nostalgia del Glam, del Hard Rock; con una mezcla de Ratt, Dokken, Poison, Cinderella, y bandas de ese estilo, donde pudimos escuchar algo de velocidad, voces agudas y riffs melódicos.
Fue una gran noche, escuchamos en vivo, por primera vez a Steel Panther; una banda que en la actualidad, en el 2017, suena a esa nostalgia del viejo Hard Rock que todavía nos gusta. Iniciaron con "Eyes of a Panther" y continuaron con "Tomorrow Night" mientras que los presentes disfrutaban de las melodias Hardrockeras que se escuchaban claras y precisas.
De su disco All You Can Eat presentaron el tema "Party Like Tomorrow Is the End Of the World", después vino "Asian Hooker" y "Just Like Tiger Woods". El escenario ya totalmente en manos de Michael Starr (Vocalista); Satchel (Guitarrista); Lexxi Foxx (Bajista) y Stix Zadinia (Baterista).
Como era de esperar, el lenguaje explícito y de contenido sexual no tardo en aparecer por parte del vocalista de la banda quien también trato de hablar un poco de español a su público mexicano. La gran lista de temas continuó a lo largo de la noche e iniciaron la despedida con "Death To All But Metal" para regresar con dos temas mas antes de retirarse: "Anything Goes" y "Party All Day (Fuck All Night)". Asi debutó Steel Panther en nuestro país, reviviendo el amor por el antiguo Hard Rock que ellos hacen en la actualidad como si el tiempo se hubiera detenido en los ochenta. Compartieron el escenario con una parvada de fanaticas que subieron estar cerca de estas estrellas del Glam. Muy bien por Steel Panther en su primera visita a México.
Texto y fotos de Jon González para Devorando Fuego